AdTargeting

AdTargeting AdTargeting es la herramienta de segmentación de palabras clave de Google y de interés de Facebook. Son un equipo sólido de ingenieros que construyen productos sólidos para usted. Una herramienta esencial para los anunciantes y los expertos en marketing en Facebook o Google.

¿Qué es AdTargeting?

AdTargeting es la mejor herramienta de segmentación de interés de Facebook y palabras clave de Google para descubrir palabras clave ocultas o de nicho de audiencias masivas. Puede ayudarte a maximizar el ROI de la segmentación de la audiencia publicitaria. [caption id="" align="aligncenter" width="643"]AdTargeting AdTargeting[/caption]

¿Por qué deberías usar AdTargeting?

Ad Targeting es una herramienta de segmentación de interés de Facebook y análisis de palabras clave de Google. AdTargeting proporciona un gran número de palabras clave para revelar intereses ocultos que te ayudan a segmentar precisamente a la audiencia y robar el tráfico de los competidores. Tienen sus propios rastreadores de búsqueda y utilizan datos de bases de datos independientes.

¿Cuáles son los beneficuentos de usar AdTargeting para tus anuncios en Facebook o Google?

Encuentra intereses de Facebook y segmenta audiencias de competidores Para expandir y descubrir grandes intereses, elimina la incertidumbre en la segmentación de intereses. O segmenta los fans de la página de Facebook de los competidores mediante el análisis de interés. Usa el planificador de palabras clave de Google para encontrar las palabras clave adecuadas Para reducir el costo y maximizar la efectividad de la publicidad, debes ser más cauteloso en la elección de palabras clave. Obtén el volumen de búsqueda, la tendencia, el CPC y la dificultad pagada de las palabras clave mediante el planificador de palabras clave de Google, y elige la más adecuada con ella. Ahorra tiempo y haz que la investigación de intereses sea más fácil con el paquete de intereses Para reducir el tiempo de búsqueda de intereses, puedes agregar los intereses que has recopilado al paquete. Verifica si ese interés está relacionado, como si tiene el tamaño adecuado, luego agrégalo al paquete y continúa con el siguiente. Finalmente, puedes obtener las palabras de interés más relevantes en el paquete y usarlas en lotes. Agrega intereses directamente a tu administrador de anuncios con un solo clic Conecta tu cuenta de anuncios de Facebook, selecciona algunos intereses en el paquete y la ubicación geográfica donde deseas colocar el anuncio. Finalmente, con un solo clic, puedes aplicar tus resultados de investigación a los conjuntos de anuncios. Descubre páginas de anunciantes para espiar los anuncios de Facebook de tus competidores Para descubrir más páginas de anunciantes y obtener análisis de anunciantes de Facebook, incluyendo tendencia publicitaria, palabras calientes, distribución geográfica, distribución de plataformas y tipos de creatividad. También puedes obtener una visión de la distribución de creatividades para espiar los anuncios de Facebook de tus competidores y robar su tráfico.

¿Quiénes deberían usar AdTargeting?

Los profesionales de la publicidad han encontrado que las herramientas de segmentación de audiencia son de gran ayuda. AdTargeting puede ser una gran herramienta para ayudar a los anunciantes a llegar a su audiencia preferida. También puedes usar las tácticas de esta plataforma para mejorar tus estrategias de marketing si eres un experto en marketing.

Características de AdTargeting

Búsqueda ¡Obtén una lista de 1000 intereses relacionados de Facebook o una lista de palabras clave de Google mediante una búsqueda de palabras clave! Análisis Obtén un informe de análisis de interés y un informe de análisis de palabras clave de Google. También puedes obtener un análisis de anunciantes de Facebook para espiar los anuncios de Facebook de tus competidores y robar su tráfico. Categoría Resumen por categoría de interés, como Compras y Moda, Entretenimiento, Negocios e Industria, Tecnología. También se admiten subdivisiones para mejorar la experiencia del usuario en las categorías. Comparar Compara las diferencias de audiencia entre dos intereses o compara las diferencias entre dos palabras clave para elegir la que mejor se adapte al producto. Clasificación Visión en clasificaciones y listas de interés o palabra clave para comprender los puntos calientes y las tendencias de la industria. Idioma Expande los intereses relacionados para diferentes idiomas. Segmenta el interés desde chino, japonés, ruso y inglés. https://youtu.be/MJ-s4CHYCvE Únete a miles de clientes satisfechos que usan estos mejores conjuntos de herramientas de segmentación de anuncios de Facebook. Ahora la elección depende de ti. Espero que encuentres este artículo útil.   https://mejoresherramientas.net/adtargeting/?feed_id=234&_unique_id=64fc5b457bb99

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